Sanar el Alma

por viernes, septiembre 25, 2015 1 No tags Permalink 1

 

Disponible en Khabox, Amazon y plataformas digitales

11063853_1641857379362709_8278966646487893100_n

RESUMEN

Max tiene solo dieciocho años, padece leucemia hace tres y el pronóstico final es que perdió la dura batalla. Desahuciado, le pide a su mejor amigo, que lo ayude a huir de su madre para no seguir con los tratamientos médicos, quiere morir naturalmente y con dignidad.

David lleva solo un año desintoxicándose de las drogas y el alcohol, el mayor incentivo para recuperarse ha sido cuidar de su mejor amigo durante su enfermedad. Por eso cuando Max le pide ayuda para huir, no duda en escaparse junto a él y pasar su último verano juntos, intentando luchar contra la enfermedad que consume el cuerpo de su amigo y sanar sus almas.

Sin embargo el amor que ha surgido entre ellos los lleva a cuestionarse si tomaron la decisión correcta. ¿Es mejor rendirse y morir en paz o dar la batalla hasta el final?

1
Share with your friends









Submit
1 Comment
  • Isa Perez
    septiembre 27, 2015

    Lo leí y me mantuve con la lágrima pegada al ojo, aunque al final mi instinto homicida se levantó contra alguien (no voy a contar quien para no hacer spoiler). realmente tienen que leerlo, es maravilloso, hermoso como toda la serie y espero el libro de las nuevas parejas, especialmente el del profesor. Gracias Xaviera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

post